Busca SC nuevas obras literarias para publicar


gananci.com

gananci.com

 

  • El concurso “Garbanzo de a libro” contempla la publicación de hasta cuatro libros de escritores nacidos en Jalisco o residentes en el estado

Con el objetivo de difundir la obra literaria que se produce en el estado, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Dirección de Investigaciones y Publicaciones y la Coordinación de Literatura, abrió la convocatoria de su colección “Garbanzo de a libro” para la publicación de libros.

Samuel Gómez Luna Cortés, director de Investigaciones y Publicaciones de la SC, informó que la segunda edición de esta convocatoria es de gran importancia ya que da la oportunidad de conocer y difundir a muchos de los escritores talentosos que actualmente producen su obra en Jalisco.

Gómez Luna Cortés comentó que de acuerdo a la convocatoria, podrán participar todos los escritores mexicanos o extranjeros residentes en el estado de Jalisco. Los participantes que no sean originarios del Estado deberán acreditar un mínimo de tres años de residencia en la entidad.

“Los concursantes deberán enviar una serie de cuentos inéditos, poemario o novela escritos en español y con tema libre” dijo. Agregó que el concurso queda abierto hasta el viernes 19 de junio de 2015 a las 15:00 horas. El jurado seleccionará hasta cuatro obras ganadoras para ser publicadas como parte de la colección “Garbanzo de a Libro” de la SC y se informará sobre el resultado del dictamen el 24 de julio de 2015.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página de internet http://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/literatura/4640

 

http://cultura.jalisco.gob.mx

www.facebook.com/culturajalisco

twitter.com/culturajalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s