¿Quiénes escriben aquí?

Leslye Reynoso Salazar
@rleslye
Linkedin

Amante del café, los libros y la buena comida, a esta mujer de apenas un metro cincuenta le encanta ir al cine, disfrutar de una obra de teatro o pasear por las tardes en Chapultepec acompañada de un buen café. Promotora cultural de medio tiempo ya que la otra parte del día la dedica a buscar la papa, ésta Economista con Maestría en Gestión Cultural es la que porta el titulo de Editora General en la oficina de Le Nous Cultura.

Le gusta escribir sobre cine, teatro, exposiciones, libros, gastronomía y café.
Si quieres leer todo lo que ha escrito en este blog da clic aquí.

Francisco Javier Díaz de León
@javierdiazdl
Linkedin

Este chico de ojos bonitos, campeón del mundo con México en el Fifa 2012 y Soldado Élite en Gears of War 3, es también un apasionado por el cine, melómano, bloguer-twittero, tapatío de nacimiento pero informático por convicción, diseñador, programador, cantante de karaoke por las noches y carpintero de abolengo. Pasa su tiempo libre como Community Manager y Editor Gráfico de Le Nous, además de ser el que revisa que todos los cables estén bien conectados.

Le gusta escribir de cine, arte contemporáneo, diseño, graffiti y todo lo relacionado con multimedia. Si quieres leer todo lo que ha escrito en este blog da clic aquí.

 

Brucolaco Strigoi
@El_Brucolaco
www.brucolaco.com

Este precoz joven centenario, es amante de la anatomía femenina, fotógrafo de sombras, escribe por prescripción médica, soltero, incomprendido y solitario por convicción, le encanta disfrutar de una copa de tinto acompañado siempre de un cigarrillo, personaje nocturno apasionado por el arte erótico, ese que rara vez sale a la luz.

Antes del amanecer escribe acompañado de las luces de esta ciudad y una buena copa de Carmenére la sección Subidos de tono para Le Nous.

Si quieres leer todo lo que ha escrito en este blog da clic aquí.

 

 

Alva Lai Shin
@valasailhin
Blog

La historia es lo suyo, ravioli su amor, adicta de las letras, puede leer a está joven tapatía en diversos blogs, disfruta del cine de autor igualmente que de un buen libro y escribir sobre aquello que le gusta. Trabaja en un lugar lleno de libros, estudia sobre cine y le fascina viajar, pasa su tiempo libre escribiendo cosas interesantes que después comparte amablemente para los lectores de LeNous.

Si quieres leer todo lo que ha escrito en este blog da clic aquí.

 

María Virginia Di Martino

Italiana nacida en Venezuela con corazón Méxicano, admiradora ferviente del arte contemporáneo, la música, el café, el vino tinto, el cigarro.

Especialista en el arte culinario de las arepas, es Maestra en Gestión Cultural y viaja por el mundo buscando cosas que compartirles a todos en LeNous.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s