Produce segundo disco Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo


grullo_cortadoLa Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo y el Coro Municipal de El Grullo terminarán de producir su segundo disco Grullofónico II. Talento sinfónico grullense, realizado con recursos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Daniel Flores Regalado, director de la Orquesta informó que el ensamble que opera con el apoyo del Ayuntamiento de El Grullo y la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), tendrá listo su segunda producción en dos semanas más.

El nuevo disco cuenta con una selección de temas pensados para mostrar el crecimiento y calidad de ejecución de los músicos interpretando fragmentos de obras clásicas y populares.

“Nuestro primer disco fue producido con el apoyo de la Caja Popular SMG el cual se puso a la venta para recuperar lo invertido, mientras que el segundo es apoyado con recursos de CONACULTA. Se realizó para difundir nuestro trabajo y motivar a quienes participan en la orquesta y en el coro”, dijo.

El disco grabado en los estudios Zona Digital de El Grullo, contiene 12 temas, entre ellos Toreadores y Aragonesa de Georges Bizet, Orfeo en los infiernos – Can can de Jacques Offenbach, Danza de los Mirlitones de Piotr Ilich Tchaikovsky, Caballería ligera de Franz von Suppé, el tango Por una cabeza de Carlos Gardel y el Himno Grullense de Pedro Rubio Sánchez y Jorge Mojica Llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s