Documentales para niños


Se que solo el nombre de este post puede sorprender, por lo menos a mí, si me sorprendió gratamente, creo que existe un vacío en cuestión de documentales para niños, aunque estoy segura que si los hay y que deben ser muy buenos, digo, «no cualquiera se dedica a eso», lo que si no me pueden negar es la falta de difusión y de acceso a ese tipo de trabajos para llevarlos ya sea a casa o alguna escuela.

En fin, esta es una de las primeras soluciones que tengo el gusto de encontrar para esta ausencia de difusión y claro que aquí se las presentamos, quiero decir que si con esto herí susceptibiliades y alguien conoce algún otro proyecto, con gusto le daremos difusión por este medio.

En fin, este es un canal español que entre sus muy diferentes temas, televisión, cine, etc., etc. tiene una sección de niños y en esta se presentan documentales para ellos. He visto algunos y son bastante interesantes, incluso para los adultos, está en línea, es sin ningún costo y tiene agregados algunos juegos para los niños.

Así que aprovechando que los niños no asisten 15 días a la escuela, pueden seguir aprendiendo y divirtiéndose que es lo mejor.

Ahh, no puedo dejar este post sin hacer la misma recomendación de siempre, espero que este proyecto pueda inspirar a creativos en México dispuestos a desarrollar algo como esto y seguramente aquí los recomendaremos.

http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/documentales-para-ninos/todos/

Deja un comentario