Una velada llena de Amor 93.1 FM


Fotografías: Facebook Amor 93.1

Fotografías: Facebook Amor 93.1

El jueves 19 de mayo se llevó a cabo el concierto de la estación de radio tapatía Amor 93.1 FM, donde los asistentes disfrutaron de una noche llena de romanticismo, risas y, por supuesto, amor.

Axel Muñiz, hijo de Jorge “Coque” y nieto de Marco Antonio Muñiz fue el encargado de abrir el escenario, quién interpretó su primer y segundo sencillo, “Si te enamoras” y “Ya no” respectivamente. Las asistentes más jóvenes enloquecieron con el intérprete de 22 años, quien se acercó a ellas en repetidas ocasiones.

Con un ambiente romántico y humorístico, Edgar Oceransky tomó el recinto para interpretar cuatro baladas, entre ellas “Ave pasajera” y “Cada amanecer”.

De la balada, nos pasamos al sonido pop cuando José Cantoral subió al escenario, interpretando su más reciente sencillo “Se me hizo tarde”, que se desprende de su álbum, “Te seguiría buscando”. Después de su participación en el evento reveló que este disco lo esperaba hacer desde hace mucho tiempo, pues contiene temas escritos con mucho corazón, entre ellos, uno dedicado a su padre; el cantante y compositor mexicano, Roberto Cantoral.

En una época digital, y en donde los artistas tienen más herramientas para mantener un contacto con sus admiradores, José dice que “es padrísimo cuando le cantas a alguien que ni siquiera te conoce y te dice: ¿oye por qué no te estuchaba antes?”, con estos medios puedes saber y conocer a la gente que tu música mueve.

Dentro de sus futuros planes, viene un proyecto muy importante, un disco homenaje a su padre, que contara con la participación de grandes intérpretes, pues las canciones de Roberto Cantoral son parte de las vivencias de muchos mexicanos, “Yo sé que donde este él, va a estar muy contento, muy orgulloso de que hayamos podido lograr este proyecto”.

13232899_986044348161116_9210463714259635919_n

Fotografías: Facebook Amor 93.1

El siguiente en ocupar el espacio fue el ahora solista, Mario Sandoval. El joven tapatío regreso la atmosfera romántica, haciendo cantar al público con sus canciones más exitosas, entre ellas “A quien tu decidiste amar” y “Loco extraño”.

Hablando sobre su nuevo material discográfico “Por siempre te amare”, a lanzarse en el mes de octubre, contó a los medios de comunicación que estará producido por él, no pudiendo dejar la oportunidad de mencionar que “es el mejor disco de mi carrera, nunca había estado tan orgulloso de un disco”. Ya que él lo considera su primer disco.

Al terminar el proyecto Lu, con Paty Cantú y de embarcarse a otro proyecto musical junto con Susy Ortiz, y después con Verónica de la Garza, Mario ahora emprende su carrera como solista, pero aún bajo el nombre de Sandoval. En esta nueva faceta tendrá que empezar de cero, cosa que no le importa “porque estoy contento y todo lo que haga, lo voy a hacer tan feliz”.

Para deleitar a su público mayor, “Para ti con Amor” contó con la presencia de Jorge “Coque” Muñiz. Este no perdió la oportunidad de compartir el escenario con su hijo Axel y ambos interpretaron “Tu de que vas” logrando que todos los asistentes los acompañaran durante la canción. Para su siguiente tema, “La media vuelta”, invitó al escenario a Edgar Oceransky, y por último, estos dos, junto con José Cantoral no perdieron la oportunidad de revivir musicalmente a Roberto Cantoral.

La más esperada de la noche, Edith Márquez llegó al escenario con un traje rojo de charro y acompañada de mariachi, donde interpretó sus más recientes temas “¿Quieres ser mi amante?”, “Que no se rompa la noche”, la gente no pudo dejar de aplaudir, cantar y de quedarse sentados, pues todos entonaron sus canciones, donde no pudieron faltar sus éxitos, “Mírame” y “Llamarada”.

Márquez, quien en pocos días se presentará en el Auditorio Nacional, está contenta y nerviosa porque todavía no han comenzado los ensayos, pero algo que nos pudo adelantar es que habrá sorpresas para los asistentes, pues contará con la presencia de Fernanda Castillo, Lidia Ávila y el español David Bustamante.

Dentro de sus próximos planes esta visitar nuestra ciudad, tanto como parte de su gira como en Las Fiestas de Octubre. Pero también está planeando visitar por primera vez España, expresando que “no es nada fácil empezar de cero en un país donde hay que picar piedra”.

El encargado de cerrar con broche de oro la noche fue el sonorense Yahir, iniciando su participación con su más reciente sencillo “Me rindo”. El Ex concursante de La Academia presentó por primera vez su tema “Todo pasara” a incluirse en su nuevo material discográfico. Con una cercanía continua con sus fans, donde les dio la mano, se tomó fotos, las abrazo y permitió que le dieran besos, las consintió con los principales temas de su carrera musical, brindando la energía perfecta para terminar esta romántica velada, en donde se cumplieron gustos poperos, rancheros y de balada.

Nota: Ariana Díaz y Gustavo Morales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s