Papirolas: Inicia el viaje intergaláctico al conocimiento


GEDC2529Despega el Festival creativo para niños y jóvenes, Papirolas 2016 en la Expo Guadalajara, que acerca a los niños a ver de otras maneras el mundo. En esta ocasión presentando ¡Astrono MIA y tuya también!.

En el evento de inauguración Igor Lozada Rivera Melo mencionó uno de los principales objetivos de este festival, “que el niño que salga de papirolas no sea el mismo que entró, sino que tenga más conocimientos y experiencias”. Destacando que México es el país que menos tiempo dedica a la educación artística.

Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la UdeG, en representación de Tonatiuh Bravo Padilla, resaltó con este festival la falta y necesidad de un planetario en la ciudad ya que estos proyectos dan formación en arte, ciencia y cultura.

GEDC2511 GEDC2483 GEDC2482

La Doctora Myriam Vaches Plagnol, secretaria de Cultura del gobierno de Jalisco, en representación del Gobernador Aristóteles Sandoval realizo la declaratoria de inauguración de Papirolas 2016, a las 10:30 horas.

Dando paso al recorrido inaugural de la mano de Marcela García Bátiz, que fue acompañado con música y artistas de Circo Dragón, que emocionó a los  visitantes que bailaban al ritmo de la banda y se apresuraban para apreciar el show.

El primer día de actividades de Papirolas 2016, se vivió con sonrisas, diversión y baile entre los pequeños, jóvenes y adultos. Quienes disfrutaron de talleres musicales, talleres de manualidades y aprendizaje, además de espectáculos en el teatro Estrella y Galaxia.

Nota: Ariana Díaz / Fotografias: Gustavo Morales

GEDC2686 GEDC2644 GEDC2631 GEDC2613 GEDC2522 GEDC2515

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s