Fotorally GDL 2016


3o7qDGXkv0azAl9gHeNiños, jóvenes y adultos, aficionados o profesionales de la fotografía: toda la ciudadanía está invitada a mostrar el orgullo que siente por Guadalajara a través de imágenes en el FotoRallyGdl2016 que se celebrará el próximo domingo 29 de mayo de 9:00 a 15:00 horas.

La finalidad del evento es involucrar a la comunidad tapatía en una dinámica que le permita apropiarse de la ciudad mediante el uso de la cámara de un dispositivo celular o una tablet, y bajo la dinámica de un rally, para recorrer así el paisaje urbano. Ya sea a pie, en bicicleta, patineta, o el transporte de su preferencia, se captarán instantáneas que muestren las distintas maneras de entender la urbe a partir de la imagen, lo cual generará un registro permanente que hable del momento actual en una de las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo.

Esta actividad tendrá como punto de partida —y de información— la esquina de Avenida Chapultepec y Mexicaltzingo.

Para participar en el rally es necesario contar con un teléfono inteligente, o una tablet, y tener una cuenta en Instagram, donde se deberá emplear la etiqueta #fotorallygdl16 en las imágenes participantes.

El tema y sitios a fotografiar serán dados a conocer a los participantes día del evento en el punto de salida. El único requisito es ser creativo y proponer una nueva y personal mirada de la ciudad, su gente y sus espacios. Sólo se podrá publicar una fotografía de cada uno de los lugares elegidos para participar en el #fotorallygdl16.

Las imágenes deberán ser tomadas específicamente el día del rally fotográfico y dentro de las horas de duración del mismo y subirlas a Instagram, de preferencia desde cada uno de los puntos en el momento de la toma para participar. Es importante que se publiquen antes de las 15:00 horas, momento en que concluye la actividad.

IMG_3037 [1701624]

Cada participante escribirá un breve texto descriptivo sobre el lugar fotografiado anexo a su fotografía al momento de subirla según el sitio que corresponde y utilizará los hashtags indicados en cada punto, además de #fotorallygdl16.

La inscripción se realizará de manera personal en el módulo de FotoRallyGdl que estará dispuesto en Avenida Chapultepec y Mexicaltzingo, el sábado 21 de mayo de 16:00 a 20:00 horas y el domingo 22 de 9:00 a 14:00 horas, así como el mismo día del evento de 8:00 a 9:00 horas. Las primeras 100 personas en inscribirse recibirán una gorra oficial del evento.

Premios

-El premio único a la mejor colección de fotos: 5,000 pesos en efectivo y un diplomado en el CAAV.

-Primer lugar a la mejor fotografía: 3,000 pesos en efectivo, un taller en el CAAV y una alforja para bicicletas de la marca EA

-Segundo lugar a la mejor fotografía: Cámara de bolsillo y una alforja para bicicletas de la marca EA.

-Premio infantil (7-14 años): Bicicleta infantil y un casco.

Fallo del jurado y premiación.

-El jurado estará conformado por personas profesionales relacionadas con la fotografía.
Todas las bases de participación se encuentran alojadas en el portal web del Ayuntamiento de Guadalajara, en la dirección: http://portal.guadalajara.gob.mx/convocatoria-fotorally-guadalajara-2016 o http://bit.ly/fotorallygdl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s