Eurochannel estrena la comedia: 10 reglas para enamorarse


10_Rules_for_Falling_in_Love_1El amor es un juego, y al igual que todos los juegos, tiene sus reglas. Eurochannel presenta una comedia italiana con algunos de los mejores talentos locales, y que ofrece una serie de instrucciones para enamorar a cualquier persona. Bienvenidos a descubrir las 10 reglas para enamorarse. Estreno el viernes 20 de mayo a las 19:00 hrs México / Colombia / Ecuador / 21:00 hrs Argentina

10 reglas para enamorarse es una película que representa el aclamado cine cómico italiano. Dirigida por Cristiano Bortone, esta película cuenta la historia de Renato y Marco, padre e hijo, que recuperan su relación familiar a través de una conquista amorosa del último, a medida que Marco busca enamorar a la mujer que le quita el sueño.

En este filme hay dos polos opuestos: Marco es muy torpe, pero sensible. Su padre, Renato, es un hombre con un alto grado de autoestima,  el estereotipo del  latino mujeriego del sur de Nápoles. A medida que se desarrolla la trama, el padre revela sus secretos a su hijo: hay un decálogo para que cualquier mujer se enamore un hombre. Una fórmula hecha de reglas precisas y patrones exitosos, ¿pero funcionará Marco?

El elenco de 10 reglas para enamorarse es como un cielo lleno de estrellas. Vincenzo Salemme es una reconocida actriz de teatro italiano; Guglielmo Scilla es una estrella de YouTube conocido como Willwoosh; y la hermosa Enrica Pintore es un modelo y actriz con numerosos réditos en la televisión italiana, además  fue una de las tres finalistas en el concurso de Miss Italia 2003.

Eurochannel invita a los televidentes descubrir si el amor puede ser descifrado en un decálogo, y si la estrategia de Renato funcionará para Marco en su cruzada romántica.

10_Rules_for_Falling_in_Love_2 10_Rules_for_Falling_in_Love_3 10_Rules_for_Falling_in_Love_4 10_Rules_for_Falling_in_Love_5

Información genérica:

Elenco:    Vincenzo Salemme, Giuglielmo Scilla, Enrica Pintore, Giulio Berruti
Director: Cristiano Borton
País: Italia
Género: Comedia
Título original: 10 Regole per fare innamorare
Año: 2012

Sinopsis:

Renato (Vincenzo Salemme), un padre mujeriego, enseña Marco (Guglielmo Scilla), su hijo torpe, el decálogo de la seducción: diez reglas infalibles para hacer que cualquier mujer se rinda a sus pies. Sin embargo, los resultados no serán lo que los dos se espera cuando el amor toque a su puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s