Presentarán tres libros editados por la SCJ


La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de su Dirección de Investigaciones y Publicaciones, da a conocer el itinerario de presentaciones de los libros que forman parte de distintas colecciones editadas por dicha dependencia y que se suman a las actividades que contempla la Feria Municipal del libro de Guadalajara, edición número 48.

Samuel Gómez Luna, Director de Investigaciones y Publicaciones, afirmó que el propósito es apostar por textos inteligentes, divertidos, que fomenten la cultura y el reconocimiento del patrimonio jalisciense.

El programa comienza este 12 de mayo, a las 17:00 horas, con “Los nombres de las bibliotecas públicas de Jalisco”, de Sara Velasco, un recorrido por la historia y la tradición de estos recintos, así como la relevancia que han tenido para el desarrollo cultural de nuestro estado.

“La claridad que llega” es una obra de Manuel Cervantes, un poeta personal y apasionado que no teme recrear los misterios de la luz en la sutilidad del verso. Este festín de la palabra tendrá lugar el viernes 13 de mayo a las 16:00 horas.

Finalmente, “Delirios griegos”, es una colección de cuentos de Anahí Madrigal: un compendio de seis tragedias causadas por los propios personajes que se empeñan en construir obstáculos inexistentes. Este universo onírico será develado el viernes 13 de mayo a las 16:30 horas.

Todas las presentaciones tendrán lugar en el Andador Pedro Loza y no tienen costo para los interesados en participar.

La claridad llega_D02 forros delirios griegos.cdr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s