CANA generando música nueva


12647049_222164664793726_2926552920268832853_nCANA una banda originaria de Ciudad Juárez conformada por Aram de Alba, Antonio Rocco, “Chama” Del Corral y Mario Moore. Originarios de Cd, Juárez, Chihuahua, Cd. de México, y Guadalajara. Actualmente radican en la Ciudad de México, pero que tuvo su origen en Ciudad Juárez. Llegan a Guadalajara para presentar su primer material generado el 23 de marzo del presente año, con su sencillo “Ven”, es un disco integrado por 8 canciones.

La banda inicia en Ciudad Juárez con el nombre de “Niños Héroes” en el que al concluir cierta etapa deciden tomar un descanso para realizarse independientemente. Con el paso del tiempo al integrarse Mario y Chama generan un nuevo proyecto que se consolida  con el nombre de CANA desde hace dos años en Ciudad Juárez, este grupo de cuatro integrantes que se solidarizan en un sueño como lo es darse a conocer en la música, inician así un nuevo camino en busca de hacerse notar con una propuesta nueva e interesante.

Cana

Parte de sus planes es iniciar una gira que empieza el 23 de junio en el estado de Chihuahua, después visitan al país vecino que es Estados Unidos para llegar el 20 de julio a Guadalajara en donde expondrán su música en un escenario de manera gratuita, y recorrer otros lugares de México como lo son Vallarta, Morelia, León, y otros espacios más. Para por último concluir en Centro América con la idea de que en el siguiente año se recorra Sudamérica.

Es una banda independiente que busca ofrecer algo nuevo y distinto al mundo de la música. Es momento de la novedad y sin duda CANA es algo que se debe de tomar en cuenta.

Si les gustaría saber más de esta banda los pueden encontrar en sus redes sociales como CANABAND1  para que de esta manera logren ponerse en contacto y además de enterarse de sus próximos eventos.

JahazielDiaz

Por: Jahaziel Díaz
Twitter: @YoSoy_Alpha 
E-mail: alphaerosofilia@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s