Eurochannel presenta la comedia italiana Diario de un maníaco gentil


Diary_of_a_well-to-do_maniac_1A menudo los artistas no son comprendidos en vida, y es sólo después de algún tiempo que las personas comienzan a apreciar su talento. Eurochannel presenta una comedia italiana sobre un artista que trata de encontrarle sentido al mundo que le rodea en Diario de un maníaco gentil. Estreno viernes 6 de mayo a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Lupo parece fracasar en todo lo que se propone. El mundo se derrumba a su alrededor, sus relaciones están en un callejón sin salida, sus perspectivas profesionales no son brillantes, y las mujeres no están interesadas en él. Pero no importa. Lupo sigue disfrutando de su vida y saca el mejor provecho de cada situación con astucia, ingenio y felicidad.

Dirigida por Michele Picchi, Diario de un maníaco gentil es una comedia original integrante de la selección oficial en diferentes festivales de cine de todo el mundo, incluyendo el Hong   Kong   Salento   International   Film   Festival y el Festival de Cine de Taormina. Caracterizada por un innovador estilo de diálogo personal con una voz en off, mezclado con escenas actuadas, Diario de un maníaco gentil proyecta una nueva forma de las nuevas generaciones del cine italiano.

Diario de un maniaco gentil está protagonizada de Giorgio Pasotti, un hombre cuyo talento va más allá de la pantalla; Giorgio fue campeón europeo y mundial  del arte marcial conocido como wushu. La divertida actuación de Pasotti demuestra por qué en 2005 fue nominado para un premio David di Donatello en la categoría de Mejor Actor.

Eurochannel propone a los telespectadores una producción italiana independiente, que les hará reír con las aventuras de un hombre cuya falta de talento artístico es la atracción a cada mujer que conoce.

Diary_of_a_well-to-do_maniac_5 Diary_of_a_well-to-do_maniac_2 Diary_of_a_well-to-do_maniac_3 Diary_of_a_well-to-do_maniac_4

Información genérica:

Elenco:    Giorgio Pasotti, Valeria Ghignone, Valentina Beotti, Tatiana Lepore
Director: Michele Picchi
País: Italia
Género: Comedia
Título original: Diario di un maniaco per bene
Año: 2013

Sinopsis:

Lupo, un  desesperado artista nunca ha logrado nada profesionalmente ni en el amor. Arrastrado por sus delirios y sus eternas preguntas sobre el mundo, etiqueta a mujeres en categorías para lograr acercarse a ellas de manera más fácil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s