SIX FLAGS MÉXICO Y CONABIO PRESENTAN DOS EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS


Malinalco, paisaje NaturaListaEn el marco del Día del Niño, Six Flags México y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) inauguraron dos exposiciones fotográficas que muestran la diversidad y belleza de la rica naturaleza mexicana. Las exhibiciones podrán ser disfrutadas por los visitantes del parque durante todo el mes de mayo con el propósito de acercar la biodiversidad a niños y jóvenes en medio de sus actividades recreativas.

También se impartirán charlas educativas para conocer qué es la biodiversidad y su importancia en México y el mundo. Zabdiel Peralta, especialista en comunicación de la biodiversidad de la CONABIO, impartirá las pláticas todos los viernes de mayo, mes en que se celebra el Día Internacional de la Biodiversidad, compartiendo algunas de las principales actividades que nuestro país lleva a cabo para cuidar a las miles de especies que en él habitan.

América Sosa, representante de Six Flags declaró: “El día de hoy y en el marco de la celebración del Día del Niño, Six Flags México manifiesta su deseo de contribuir con la realización, promoción y difusión de actividades vinculadas con el conocimiento y cuidado de la biodiversidad de México. Ahora lo hacemos con dos exposiciones y una serie de charlas que se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo. Así, nuestros visitantes podrán conocer la importancia y beneficios de conservar a nuestro medio ambiente, en especial a sus plantas, animales y hongos”.

Asimismo durante la inauguración, el Dr. Carlos Galindo Leal, Director General de Comunicación de la Ciencia de la CONABIO, destacó que con estos eventos de divulgación del conocimiento Six Flags México se suma a la 6ª Semana de la Diversidad Biológica promovida por la CONABIO a nivel nacional en colaboración con la Biblioteca Vasconcelos en la Ciudad de México e invitó a toda la sociedad a que se sume y participe. El Dr. Galindo Leal concluyó: “Todos podemos y debemos hacer algo por la naturaleza mexicana. Estamos muy contentos de que una empresa de la importancia de Six Flags, se sume a esta iniciativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s