En mayo, llega la 7ª edición del Mes Italiano: Viva il Cinema, de Eurochannel


EurochannelEl Mes Italiano es un evento celebrado por Eurochannel y nuestros espectadores, y este año no es la excepción. Tras seis exitosas ediciones, nos sentimos orgullosos, una vez más, de llevarles al corazón de Italia, de norte a sur y de este a oeste, para descubrir las mejores producciones del cine, personajes históricos, encantadora culinaria, y excitantes producciones musicales.

Para esta séptima edición del Mes Italiano: Viva il Cinema, Eurochannel ofrece una selección especial y cuidadosa de películas y artistas musicales que han estado en competencia o ya han ganado en los festivales más importantes del mundo. A través de esta exclusiva colección – en su mayoría producciones inéditas en Latinoamérica – de películas fascinantes, documentales reveladores, y galardonados artistas musicales, estamos orgullosos de mostrar Italia a través de lo más representativo su arte y sociedad.

Durante esta séptima edición del Mes Italiano: Viva il Cinema, el sol mediterráneo brillará en Eurochannel. ¡Prepárese para disfrutar de Italia como nunca antes en este inolvidable viaje audiovisual!

Cine:

Diario de un maniaco gentil (Mayo 6) – Día a día, un joven lucha por salir adelante en su profesión y el amor. No sólo buscando su “otra mitad”, sino también procurando convertirse en un artista reconocido. El protagonista de esta historia se involucra en las aventuras más hilarantes para lograr su objetivo. – Página 5

Sueños de gloria (Mayo 13) – Reviviendo el estilo de los clásicos de la comedia italiana de 1970, esta película de dos episodios invita a conocer a dos Giulios, un italiano, y un chino. Ambos persiguen sus sueños y enfrentan reveses, superados con malicia e ingenio cómico.

10 reglas para enamorarse (Mayo 10) – ¿Existe una fórmula para el amor? ¿Es posible descifrar su código de sentimientos? Descubra la respuesta con un padre que enseña a su hijo un decálogo para hacer que cualquier mujer se rinda a sus pies.

Vainilla y Chocolate (Mayo 27) – ¿Las personas pueden ser comparadas con alimentos? Un matrimonio se enfrenta a su crisis más difícil cuando la mujer se va del hogar, en una película protagonizada por Maria Grazia Cucinotta, conocida por sus actuaciones en Hollywood, y el famoso bailarín español Joaquín Cortés.


Documentales:

Tutti a Tavola – La cocina de Mimmo: Tour italiano en recetas (Mayo 12) – La cocina italiana es simplemente deliciosa, y ahora podrá dominar sus grandes recetas. En este programa se desubrirá Italia a través de recetas más tradicionales del país y un anfitrión encantador que les enseñará a cocinar los más exquisitos platos de la cocina italiana.

Nací viajando (Mayo 12) – ¿Cuántas veces podemos ser testigo de la vida de un artista reconocido y escuchar sus anécdotas más personales? Este es un encuentro muy personal con Dacia Maraini, quien revela sus secretos y su estrecha amistad con Pier Paolo Pasolini.

Detrás de los grandes clásicos italianos (Mayo 13) – Las grandes películas tienen grandes historias detrás de cámaras. Con una colección de tres documentales, descubrirán los secretos de la de La Dolce Vita de Federico Fellini, El último tango en París de Bernardo Bertolucci y Roma, Ciudad Abierta de Roberto Rossellini.

Música:

Nueva música italiana (Mayo 15) – Conoce a algunas de las nuevas estrellas de la música italiana. Ellos encabezan las listas musicales de su país y están próximos a conquistar las listas del mundo. Descubran la música de Francesca Michielin, Lorenzo Fragola, Valerio Scanu, y Clementino.

Stadio (Mayo 22) –Ganaron el premio al mejor artista en el legendario Festival De Música de San Remo este año, y celebramos su victoria. En este especial, disfruten de las melodías y los mejores vídeos de una banda activa desde finales de 1970.

Descubran más sobre el Mes Italiano: Viva il cinema en www.eurochannel.com/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s