CASA DEL ARTESANO IMPARTE TALLER DE MODELADO EN BARRO


taller de barro

Foto: Archivo

Con la participación de 17 personas, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de Casa del Artesano, puso en marcha el taller básico de modelado en barro, informó Francisco Padilla Sánchez, jefe del departamento de Fomento y Promoción Artesanal.

Este taller está a cargo de Pilar Núñez, tataranieta de Pantaleón Panduro y artesana tlaquepaquense, reconocida por su gran trayectoria en el modelado del barro, especialista al retratar personas y personajes con sus propias manos al mezclar los elementos que forman este material.

Padilla Sánchez refirió que dicho taller está dirigido a público en general, por lo que los participantes aprenderán a desarrollar la técnica del modelado y crear sus propios diseños. Se imparte todos los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en Casa del Artesano, ubicada en calle Morelos 288, zona centro del municipio. Tiene una duración de dos meses y una vez concluido, iniciará otro con un nivel más avanzado.

No obstante que las clases ya iniciaron, todavía hay cupo para los interesados; únicamente deberán acudir a las instalaciones de la dependencia y cubrir el pago de 20 pesos por semana, para recuperar los gastos del material.

Para mayores informes la dependencia pone a disposición el teléfono 3635-5756.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s