Miércoles Alternativo. Un espacio para la música


Flyer-Loli-Molina_smJazz, indie rock y pop que mira al sur. Loli Molina, una de las voces más importantes de la nueva música de Argentina, regresará a México para presentar su último trabajo discográfico, Rubí. La cantautora ofrecerá un concierto dentro del ciclo “Miércoles Alternativo”, en el que estará acompañada del tecladista mexicano Roberto Verástegui y el aclamado baterista Hernán Hecht.

Con tres discos editados como solista, dos de ellos publicados por Sony Music (Los Senderos Amarillos y Sí o No), Rubí signfica el primer paso de Loli bajo en la independencia. Producido artísticamente por ella  y editado por Ropeadope Sur en Estados Unidos, México y Argentina, éste trabajo le permitió llevar a su música por diferentes universos sonoros, que en diferentes momento de su vida se convitieron en fuente de inspiración.

“Los géneros ni me preocupan, ni me condicionan, ni me limitan. Me gustan todas las músicas, salvo las que no son verdad. Creo que una buena melodía y una buena letra hacen que no sea necesario ningún otro tipo de artificio”, dice. Esto, sumado a su formación, formal y ecléctica o sus incursiones en la música clásica, los cantos gregorianos, el jazz, la música vocal de la India y el roc, hace que sea una artista difícil de encasillar.

Siempre acompañada de su guitarra, Molina ha sido reconocida como una encantadora de audiencias. “Un halo de magia recubre las buenas vibraciones de voz y hace que escucharla se vuelva una experiencia trascendental e inolvidable. En sus conciertos, el público suele encontrar un espacio para el llanto, el desahogo o la liberación”, describe su disquera.

Para esta nueva visita a México, Loli, Ganadora del premio MTV Latino 2009 como “Mejor artista nueva del cono Sur”, ha convocado a Hecht y Verástegui, músicos mexicanos con los que hará sociedad, durante una gira que incluye una decena de shows.

Miércoles Alternativo. Un espacio para la música
Loli Molina

4 de mayo de 2016. 20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 120 pesos en preventa. 160 el día del concierto
A la venta a través de Ticketmaster y en taquilla del Teatro

facebook.com/lolimolinaoficial

https://www.youtube.com/watch?v=UW7gZtcTEyc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s