EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS PROMUEVE CUATRO PELÍCULAS MEXICANAS EN LA PLATAFORMA LOS CABOS GOES TO CANNES


A través de la plataforma Los Cabos Goes to Cannes, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos en alianza con el Marché du Film del Festival de Cannes, el mercado de cine más importante a nivel internacional, presentará cuatro películas mexicanas en etapa de postproducción que formaron parte de la selección de Industria del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Esta exhibición se llevará a cabo en el espacio mercantil del Festival de Cannes y tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo, a las 14:00 horas, en la Sala Palais K J. Bory del Palais des Festivals. Los productores de cada una de estas películas proyectarán fragmentos de las mismas y dialogarán con la reconocida industria cinematográfica que se dará cita en Cannes este año. Agentes de ventas, distribuidores, productores, y representantes de festivales internacionales conformarán el público que conocerá a través de Los Cabos Goes to Cannes parte de la más reciente cinematografía mexicana.

Las cuatro películas mexicanas que forman parte de Los Cabos Goes to Cannes son:

Carrona Una pareja viaja a un paraíso tropical con la intención de revitalizar su llama amorosa. Mientras lo intentan, se ven afectados por una tormenta e inmersos en un salvaje triángulo amoroso. La suma de las fuerzas naturales y pasionales tiene oscuras consecuencias.

La-Habitacion-1
En el interior de una casa porfiriana, ocho historias reflejan el devenir mexicano del siglo XX. Cada trama es una ventana a los acontecimientos históricos que han marcado la vida nacional de 1910 a la época contemporánea. Como metáfora del territorio patrio, el inmueble permanece mientras las sucesos nacen, se agitan y se extinguen.

Los-dias-1

Tras 25 años de ausencia, Ana regresa a Tijuana, su ciudad natal, por motivos laborales. Pese a su esfuerzo por mantenerse alejada del pasado, debe enfrentar el dolor y la oscuridad de la memoria: si la muerte de su hermana es sólo una imagen fragmentada y nebulosa, su casa de la infancia es una presencia real y conflictiva.

William-2

En este mundo proscrito, un músico otrora famoso ve avanzar su desgracia, un imitador persigue cíclicamente el papel de su vida y un niño cree que su inmortalidad combate diariamente a sus demonios. Todo sucede mientras nada sucede, porque aquí la vida es eso: la nada.
VEN A VER LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS VECINOS.
México, Estados Unidos y Canadá muestran su mejor cine al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s