La Frambuesa de Casa Sayula | #GastronomíaMágica


DSC00842En nuestro más reciente viaje nos aventuramos a descubrir Sayula, armamos una maleta y tomamos carretera para conocer más acerca del sitio donde nació y vivió el escritor Juan Rulfo, nos intrigaba conocer su casa, los lugares tradicionales y las costumbres de esta ciudad entre las que destacan los famosos versos del Ánima de Sayula.

Caminamos por algunas horas visitando los lugares más emblemáticos y capturando algunas fotografías que les mostraremos en una publicación de nuestra sección De Viaje, eran cerca de las 3:00 p.m. cuando siguiendo las recomendaciones caminamos desde la plaza principal por la Av. Ávila Camacho un par de cuadras hasta encontrarnos con Gran Casa Sayula, justo ahí se encuentra el Restaurante La Frambuesa del que habíamos encontrado buenos comentarios y recomendaciones para nuestra visita.

DSC00840

Decidimos entrar y probar algunos platillos de la carta buscando no solo saciar el hambre sino dejarnos sorprender con una de las mejores experiencias gourmet. La tarde era calurosa y opté por probar una cerveza con clamato y Leslye decidió dejarse sorprender por un mojito de frambuesa de la región que logró su objetivo, era refrescante y deliciosa. Para acompañar de la cocina nos enviaron un entremés de panela y tomates frescos cortados en cubos pequeños, aderezados con aceite de oliva y especias que pudimos disfrutar en pequeños totopos tostados perfectamente y que fueron el comienzo perfecto a la experiencia culinaria que estábamos a punto de disfrutar.

La charla siguió y mientras admirábamos la belleza del lugar hasta nuestra mesa llegó la Ensalada Frambuesa, los ingredientes frescos nos sorprendieron, la mezcla de lechuga orejona, poro frito, tocino, nuez garapiñada, queso brie y por supuesto frambuesa aderezada por una deliciosa vinagreta de frambuesa que nos hizo aventurarnos en un viaje único de texturas y sabores increíbles.

DSC00844

Mientras discutiamos sobre nuestra experiencia con la ensalada llegaron los platos fuertes a nuestra mesa, la atención de nuestra anfitriona fue estupenda, siempre sonriente y dispuesta a atendernos en cada momento. Leslye se aventuró a probar el Pescado en Salsa de Pera, acompañado de arroz y tomates al olivo, una delicia que nos asombró, la salsa de pera fue algo único y la calidad del pescado fue la mejor.

Por otra parte yo fui mas práctico y pedí uno de mis platillos favoritos para tener un parámetro de comparación, sin duda el Lingüini Fruti di Mare fue exquisito, de los mejores que he probado, el lingüini al dente. la salsa era una delicia, tanto los camarones, pulpo, mejillones y calamares de excelente calidad que sobrepasaron mi expectativa.

DSC00848 DSC00846

Leslye y yo seguiamos sorprendidos por la cocina de este lugar y mucho más por lo accesible que resultaba la experiencia para quienes amamos la comida, pero ambos coincidimos en que por más satisfechos que estuviéramos la experiencia tenía que completarse con un postre, nuevamente llegó la recomendación de nuestra anfitriona y decidimos probar el Creme Bruleé que no desentonó para nada con toda la experiencia culinaria que acabábamos de disfrutar.

Pasadas un par de horas salimos de ese hermoso lugar, satisfechos y contentos, dispuestos a seguir nuestro viaje, pero ambos coincidimos en que tendríamos que regresar a este sitio a dejarnos consentir el paladar con la estupenda cocina de La Frambuesa.

Si deseas conocer más acerca de este lugar te compartimos la fan page de Gran Casa Sayula Hotel Boutique, donde podrás conocer más acerca de este lugar: https://www.facebook.com/grancasasayula 

Además te dejamos el link para que conozcas más de este lugar: http://www.grancasasayula.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s