Campaña en Fondeadora del documental Querida Nancy.


Teaser Querida Nancy from Olivia Peregrino on Vimeo.

La cultura siempre encuentra diversas formas para expresarse, pero en algunos casos es necesario que todos nos involucremos no solo como público, uniendo pequeños esfuerzos se ha logrado en los últimos años realizar diversas producciones e instalaciones artísticas haciendo uso del crowdfounding. Esta nueva manera de costear las producciones nos hace ahora partícipes de las mismas ya que en muchas de estas campañas se otorgan diversos tipos de recompensa que incluyen en algunos casos hasta aparecer en los créditos u obtener algún recuerdo de la obra a la que estamos apoyando.

De esta forma hoy les compartimos una nueva campaña que sin duda tenemos que apoyar, se trata del Documental llamado “Querida Nancy”, un documento visual que busca presentar la vida de Nancy Cárdenas, pionera del movimiento LGBT en nuestro país. El documental tiene el objetivo de rescatar la memoria de la también actriz, poeta, locutora y directora de teatro de quien se recuperan anécdotas y entrevistas con sus familiares y amigos.

La cinta dirigida por Olivia Peregrino se encuentra en estado de Proproducción ya que inició grabaciones en septiembre del 2015 en las ciudades de Saltillo y Ciudad de México. Para terminar la fase de producción requieren viajar en el mes de mayo a Parras, Coahuila para hacer algunas tomas y dos entrevistas adicionales. Así mismo requiere para la Post-producción hacer la corrección de color y la post-producción de audio, la traducción y subtitulado al inglés. Además se requiere viajar a la Ciudad de México para grabar las poesías de Nancy con la voz de una reconocida actriz mexicana y una narración con la voz de un actor. La música original se grabará en Monterrey con un artista local.

Les compartimos la campaña de Fondeadora para que ustedes conozcan la forma en que van a utilizar el recurso y decidan la cantidad con la que pueden apoyar.

https://fondeadora.mx/projects/querida-nancy

80ddb8c81521855e8ab2235d523d910107f130c0ac4c8770a8a9c4b149883a78904a32466b8323fd

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s