El documental #LasPatronas solicita tu contribución para completar su postproducción.


a103Todos hemos escuchado hablar de Las Patronas, un grupo de mujeres que realizan una labor humana increíble, que dan todo por aquellos que viajan en la bestia en busca de nuevas oportunidades o de encontrar una realidad menos trágica que la que encuentran en sus lugares de origen. La labor de estas mujeres es muy importante y ya ha sido reconocida con el Premio Nacional de Derechos Humanos además por quienes cada día arriesgan su vida al cruzar por nuestro país, y que esperan cruzar por la zona donde estas mujeres les proveen de alimento y agua dándoles un nuevo aliento para lograr su objetivo.

Por esta razón se ha realizado un documental que permita que todos conozcamos su esfuerzo y dedicación, pero que requiere del apoyo de todos nosotros para lograr completar la etapa de postproducción. Por esta razón les invitamos a apoyar con su donativo este documental y además de ayudar podrán recibir alguna de las recompensas que el equipo está otorgando para quienes les ayuden a llegar a la meta de 15,000 dólares.

Si quieres participar y conocer más acerca de esta campaña de crowfunding entra en la siguiente liga: https://www.indiegogo.com/projects/documental-la-cocina-de-las-patronas#/

¿Por qué queremos hacer un documental sobre ellas?

El equipo de Sacbé tenemos alrededor de 10 años de conocer a estas mujeres y de acompañarlas en su labor con el migrante. Hemos conocido sus historias y hemos sido testigos de su transformación.

En 2007 hicimos un corto sobre la labor que realizan con los migrantes.

Ahora queremos contar sus historias. Es importante para nosotros dar a conocer la labor que ellas hacen, que es ejemplo para nuestra sociedad.

La Cocina de las Patronas retrata ese espacio íntimo de las mujeres en La Cocina y su transformación a lo largo de veinte años acompañando al migrante en su travesía.

Ayúdanos a terminarlo!

Necesitamos $15,000 USD para terminar el documental.

**Las recompensas serán entregadas en Guadalajara y DF. o en su defecto, se las enviamos por paquetería con todo el gusto del mundo (más gastos de envío).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s