Estrena la Orquesta Filarmónica de Jalisco su quinto programa.


OFJ 5 [640929]A partir de este Jueves la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) se presentará en los escenarios de PALCCO y del Teatro Degollado con el concierto “Schumann y Schubert, grandes artesanos de la melodía”.

El concierto contará con la participación de Seikyo Kim como huésped de la OFJ y de Claire Huangci en el piano tocando piezas del compositor Robert Schumann. Además, la orquesta interpretará la “Sinfonía número 9 en Do mayor D.944, La Grande”, de Franz Schubert.

La función en PALCCO (Avenida Central #375 Residencial Poniente Zapopan, Jalisco) será este jueves 3 de marzo, a las 20:30 horas.

El precio de los boletos oscila entre 150 y 280 pesos, disponibles en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

La función en el Teatro Degollado (Calle Belén S/N, entre Morelos e Hidalgo. Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco) será este domingo 6 de marzo, a las 12:30 horas.

El precio de los boletos oscila entre 110 y 200 pesos, disponibles en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s