El mobiliario con diseño erótico de Peter Rolfe | Subidos de Tono


Gen-III-Large-1Son muchas las ocasiones en que al calor del roce y el contacto solemos mencionar que nos gustaría almacenar nuestras caricias en el cuerpo de nuestra pareja, pero, ¿alguna vez pensaron en poder hacerlo?. Pues al escultor en madera Peter Rolfe la anatomía humana le incentivó a diseñar muebles con formas humanas, que aparte de decorar nuestros hogares nos permita almacenar lo que queramos en su interior.

Rolfe creció en East Midlands en Reino Unido y desde joven sintió atracción hacia las artes, pero es hasta que gana dos premios de diseño que asiste a la Universidad de Buckinghamshire. cuando desarrolla su talento. La variada gama de experiencias que adquirió en distintos trabajos durante catorce años le permitió diseñar y construir una gran variedad de muebles, desde simples cajas de joyas elegantes a piezas escultóricas más avanzadas. Menciona en su biografía que su trabajo actual está fuertemente influenciado por la naturaleza, el uso de formas que todos reconocemos, pero que no se pensaría tradicionalmente en utilizarlas como muebles.

Personalmente me pareció que su idea es muy buena, y estoy seguro  que a más de alguno le llamará la atención poder tocar cada mañana estas esculturas para recoger sus pertenencias o simplemente por el placer de hacerlo.

Si les llama la atención adquirir uno de sus productos o conocer más acerca de Peter Rolfe, les comparto su sitio: http://www.p-rolfe.co.uk/

Les comparto algunas muestras de sus esculturas.

Gener-I-Large-2 Gener-I-Large-1 Gen-III-Large-2 Gen-III-Large-3 Gen-III-Large-4 Era-I-Large-1 Era-I-Large-2 Era-I-Large-3 Gen-II-Large-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s