Exposición Colectiva: Bordes de la Gráfica


Los invitamos este jueves 20 de febrero a las 20:00 hrs a Mercado México donde se llevara acabo una exposición que tendrá un fuerte contenido social ya que en apoyo a Fundación Tónica distintos autores han donado su obra para hacer una rifa de grabados .

Todo lo recabado se destinará al programa formativo musical en la colonia Ferrocarril, donde asisten niños y jóvenes con limitaciones económicas y de oportunidades.

bordes de la grafica

Los Bordes de la gráfica es una exposición colectiva de grabado que reúne a un grupo de artistas de distintas generaciones y distintos contextos en torno a la figura central de Carmen Bordes y su taller de gráfica.

Carmen Bordes es una artista plástica de gran importancia para la escena local, pues con su vasta trayectoria ha logrado posicionar sus piezas en nuestra memoria y de hacerse de un merecido renombre, por sí misma es una institución de la gráfica en la ciudad de Guadalajara, habiendo aprendido esta disciplina en su juventud en París, desde su regreso no ha dudado en difundir sus conocimientos, pues además de su trabajo personal ha colaborado en diversos talleres colectivos como lo fue en su momento la Torre de los Grillos.

Desde hace más de 10 años cuenta con su propio taller donde su vocación de enseñanza es satisfecha a través de las ricas estampas que salen de su prensa de la mano de valiosos autores.

Asiste a la inauguración y sé parte de ésta exposición con causa. Se venderán boletos en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s