Klaus Mayer Jazz Cuartet + jamming session en Centro Cultural Breton


kmEl reconocido Saxofonista Klaus Meyer, tomará el escenario del Bretón para hacer de las suyas con su Jazz Cuartet y sus sesiones de jam. El actualmente miembro de las agrupaciones Klaus Mayer Project, Klaus Mayer Big Band, Guanatos Brass Band, Pneumus, Zaico Cirko, Si Son, Golden Ganga y Micropetit Orquestina, empezó́ a estudiar la guitarra en Austria a los 10 años y se cambió́ al saxofón con 19. A los 21 estudió música en Orange Coast College, Costa Mesa, California, y se graduó́ de Triton College, River Grove, Illinois.
También estudió con maestros particulares prestigiosos como Shelley Yoelin y Mark Colby. Ha participado en festivales nacionales e internacionales como Children’s Festival of Taipei, Taiwan, Romería de Holguín. Holguín, Cuba, Festival Internacional de Jazz de Guadalajara, Jalisco, Feria de San Marcos, Aguascalientes, La Cumbre Tajin en Veracruz entre otros.

Su trayectoria lo ha llevado a lugares tan diversos como The House of Blues en Los Ángeles, a Cuba y a Taiwán. Actualmente sigue participando en innumerables festivales nacionales sea con sus agrupaciones de jazz o participando en otros proyectos.

Klaus Mayer – Sax
Ana Pau Reyes – Voz
Juan Manuel Ayala – Bajo
Por confirmar – Bateria

3 de Febrero 2016 22:00 Hrs.
Entrada libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s