Concierto Audiovisual con SUTRA Y THE POLAR DREAM


POLAR LIBERACION (2)Con la finalidad de activar el primer cuadro de la ciudad y ofrecer expresiones artísticas de alta calidad en los espacios públicos para la construcción de comunidad, el Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Dirección de Cultura, hace una atenta invitación para disfrutar del concierto audiovisual con SUTRA Y THE POLAR DREAM este viernes 22 enero a las 19:00 horas en la Plaza de Liberación.

La banda SUTRA musicalizará en vivo el cortometraje de Gabriel Avendaño Hikokimori, que nos cuenta la historia de un humano olvidado, un parásito alimentado por la desidia, el olvido y la apatía hacia su existencia.

Por su parte THE POLAR DREAM con su sonido nos llevará de la mano a un viaje con Chronos de Ron Fricke, una cinta de 1985 que nos habla del paso del tiempo y la degradación humana.

SUTRA

Oriundos de Guadalajara, Jalisco, esta banda cuenta con una trayectoria de 15 años con los que han construido un nombre dentro de la escena experimental tanto nacional como internacional, siendo reconocidos por publicaciones como en la revista inglesa WIRE y presentándose también en Europa y Estados Unidos como exponentes de la música experimental contemporánea mexicana. Además, este conjunto ha sido de suma importancia para la escena musical tapatía durante los dos miles, ya que algunos de sus integrantes han sido parte fundamental de la legendaria casa de ensayos / estudio / colectivo musical 9 Corners, por donde han pasado agrupaciones como Drag+On, 3 Colores, Descartes a Kant, Cerado Dl Hibre, etc… los cuales han aportado mucha creatividad a la expresión musical del país desde muy diversos estilos y géneros musicales.

THE POLAR DREAM

Agrupación tapatía conformada por Oby, Chaka, Alex, Cosmo y Puas, su propuesta musical navega por los mares del Post Rock Instrumental, gustan de contar historias a través de sonidos y texturas, sin necesidad de incluir voces retratan paisajes ayudados del lenguaje universal de la música.

The Polar Dream ha participado en festivales dentro y fuera de la república mexicana, incluso ejecutando sus melodías en ciudades del viejo continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s