Rock and rescue


RockRescueCon 60 pesos que cuesta la entrada al concierto Rock and rescue, que se llevará a cabo el proximo 23 de enero, la organización del evento comprará 5 kilos de alimento para perros.

Se trata de un evento benéfico que busca crear conciencia y apoyar directamente a activistas y refugios encargados de rescatar a estos animales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Rock and rescue tendrá lugar en Foro Independencia, donde bandas locales como Polivinyl, Rancho Poser, El Perro Gamboa, Artículo 33 y Franky Metal Máscara mostrarán sus propuestas musicales sobre el entarimado. Además, compartirán el escenario con la agrupación checa, I warned you, así como Enough has been said proveniente de Querétaro, invitados especiales de este concierto sin fines de lucro.

Asimismo, la labor de Rock and rescue incluye la recaudación de insumos y apoyos de patrocinadores que comulgan con la causa, quienes a su vez, darán regalos a los asistentes.

Este evento musical y social busca tener un lugar constante en la escena jalisciense y el concepto se replicará en otras latitudes del país como Querétaro, Pachuca, Ciudad de México, Oaxaca y Piedras Negras.

Rock and rescue 
23 enero 2016
Foro Independencia
Puertas: 18:00 hrs
Show: 19:00 hrs
Cooperación: 60 pesos

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1679355572341545/ 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s