La paradoja de John Malkovich.


Paradox_of_john_malkovitch_1

El sábado 12 de diciembre, Eurochannel presenta

Un viaje actoral privado con una leyenda del cine.
Eurochannel da la bienvenida a sus televidentes al círculo íntimo de un proyecto fascinante, un lugar para descubrir en privado cómo un legendario actor se convierte en guía y conduce a un reparto hacia la excelencia para revivir una de sus piezas más famosas. ¡Bienvenidos La paradoja de John Malkovich! Estreno el sábado 12 de diciembre a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

Dirigida por Pierre-François Limbosch, el escenógrafo de las obras de Malkovich desde hace más de 10 años, La paradoja de John Malkovich es un documental que revela el proceso de una obra de teatro en París. Casi 20 años después de protagonizar Relaciones peligrosas de Stephen Frear, John Malkovich toma un nuevo papel y dirige una obra adaptada de la película que lo hizo famoso en el mundo.

Paradox_of_john_malkovitch_2

Este documental es una invitación a ver en privado el trabajo de Malkovich. Siguiendo la construcción del espectáculo, el proceso de selección de actores, y la manera singular de su dirección, este proyecto capta momentos inolvidables que enseñan un cierto tipo de libertad: la de cometer errores, de probar cosas nuevas, de perderse, de descubrir un ser interior diferente.

Paradox_of_john_malkovitch_3

En La paradoja de John Malkovich, la figura mítica John Malkovich se encuentra en honesta y sin filtros personales. Difícil de impresionar por los jóvenes actores que dirige en esta adaptación de la película ganadora del Oscar, aquí Malkovich se deja definir por sus actos y no por su trabajo.

Este documental presenta a a John Malkovich como nadie lo ha visto antes, la persona detrás de la leyenda, el director detrás del actor, el hombre detrás del mito.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Paradox_of_john_malkovitch_4

Paradox_of_john_malkovitch_5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s