La música electrónica lituana toma un desvío hacia el rock con Without Letters


Without_Letters_3Su música es probablemente el mejor ejemplo de lo que ocurre en la escena electrónica de Vilna en los últimos años. Eurochannel presenta un especial con uno de los grupos indie más prometedores de Lituania; este es boleto de primera fila para un concierto exclusivo e íntimo con Without Letters. Estreno el domingo 22 de noviembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia.

Sus extravagantes sonidos invitan a estados mentales alucinantes. Combinando lo mejor de la electrónica y el rock, Without Letters son una banda lituana de Vilna que ha irrumpido en la escena musical de su país por sorpresa, ganando el respeto de la prensa y el público.

Formado hace casi siete años, mientras que los miembros de la banda estaban todavía en la escuela secundaria, Without Letters va más allá de las etiquetas e invoca diferentes géneros como el krautrock o el techno. Como resultado, su música establece su propio enfoque en lugar de simular una estética definida.

En este concierto, Without Letters presenta una compilación de canciones de su primer EP, Self-titled, proponiendo una experiencia musical psicodélico en directo con tonos electrónicos y giros inesperados.

El Mes de Lituania de Eurochannel es presentado con el apoyo de Lithuanian Film Centre.

Lithuanian Film Center (Centro de Cine de Lituania) es una institución pública creada en 2012. Su objetivo principal es promover el desarrollo a largo plazo y la competitividad del cine lituano, y participar en el desarrollo de políticas públicas eficaces en la industria del cine del país. Para más información visite: www.lfc.lt/en/

Without_Letters_4 Without_Letters_2 Without_Letters_1

Información genérica:

Género: Indie rock, electrónica
Éxitos: “Inverted Circles,” “Arch,” “Night at Palm Peaks”
País: Lituania

Biografía:

Without Letters es una banda independiente lituana que combina el rock y la música electrónica. Formada en 2007 en Vilna, la banda ha lanzado varios sencillos en Internet con gran éxito y en 2014 lanzó su EP debut Self-titled. Gracias a su talento, han sido invitados a tocar en el Festival Positivus y el Tallinn Music Week, los eventos musicales importantes en el Báltico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s