Igor Amelkovich | Subidos de Tono


IGOR_IGOR018_XLDesde el inicio de esta sección estaba cierto que mi amor por la fotografía erótica me obligaría a recomendarles a cada uno de ustedes a aquellos artistas detrás de la lente que encuentran la forma de capturar la belleza y perpetuarla en una imagen. Pero jamás pensé que un ingeniero radial de nombre Igor que vive al sur de los Montes Urales en Rusia sería de mis artistas favoritos; resultaba poco probable por la distancia geográfica de lenguaje y porqué no decirlo, hasta cultural que lo hiciera sin embargo imágenes como la que encabeza esta publicación lograron cautivar mi atención hacia sus trabajos.

Sinceramente la belleza del cuerpo humano nos permite comunicarnos en un mismo idioma y derribar todas esas barreras; su talento es innegable, sus imágenes nos incitan, nos obligan a apreciar el detalle, a disfrutar de las sombras, de la ausencia del color esa que parece de otro mundo, de la forma en que este fotógrafo del otro lado del mundo vive la fotografía. Igor Amelkovich se declara un amante de las fotografías de paisajes y de los desnudos, pero principalmente para él la mujer es un concentrado natural de la belleza de este mundo.

Ganador de varios concursos internacionales por sus imágenes únicas este artista nos comparte todo su talento desde su sitio donde podrás disfrutar de sus sesiones de Desnudo y Erótico donde en una serie de galerías nos comparte su sensiblidad ante la belleza de la anatomía femenina.

Para conocer más acerca de Igor Amelkovich: http://www.amelkovich.com/

Les comparto algunas de sus más bellas imágenes.

IGOR_IGOR017_XL IGOR_IGOR027_XL IGOR_IGOR048_XL IGOR_IGOR043_XL IGOR_IGOR004_XL IGOR_IGOR050_XL IGOR_IGOR058_XL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s