Eurochannel presenta al dúo del momento: Milky Chance


Milky_Chance_1 (1)En su éxito mundial ellos dicen: “Nunca has antes has bailado así” (“You’ve have never danced like this before), pero a diferencia de ellos, ¡nosotros queremos hablar de eso! Eurochannel presenta una especial con el dúo alemán que llegó a lo más alto de las listas de todo el mundo con una mezcla única de folk, reggae y música electrónica. Ellos son Milky Chance. Estreno el domingo 18de octubre a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 hrs Argentina.

Su éxito no es casualidad. Este dúo alemán de Kassel ha estado tocando desde que estaban en el colegio, algo que el público aprecia. Originalmente, Rehbein y Dausch tocaban juntos en una banda local, pero después de la graduación, el grupo se disolvió y Rehbein y Dausch continuaron juntos. En 2013, después de dos prometedores conciertos, Milky Chance comenzó a trabajar en su álbum debut y subió varias canciones, incluyendo el pegadizo “Stolen Dance”, a YouTube.

Como muchos otros artistas de los últimos cinco años, la música de Milky Chance se convirtió en viral en Internet, acumulando millones visitas que les llevaron a varios conciertos con entradas completamente vendidas.

Milky Chance son un grupo que ejecuta con talento. Medios musicales especializados como Noisey han dicho que ellos “saben que el nombre de la banda es tonto, pero su música es demasiado buena como para que el nombre sea importante”, y la revista Rolling Stone los incluyó en su lista de los  “10 Nuevos Artistas a escuchar” en agosto de 2014, describiendo su suena como “folk tranquilo y pegadizo gracias a toques electrónicos dispersos e inteligentes, con un toque – cursi pero excepcional – de reggae ocasional”

El primer disco de Milky Chance, Sadnecessary, apareció bajo el sello Lichtdicht Records en 2013, y desde entonces han llegado a lo más alto de las listas en más de 30 países, ganando discos de oro, platino o placas de doble platino desde Austria hasta Australia, y llevándolos de gira a eventos importantes como los festivales Reading, Cohachela, Leeds, y el Montreaux Jazz Festival.

Milky_Chance_5

Información genérica:

Género: Electronica, reggae
Éxitos: “Stolen Dance”, “Down ByTheRiver”, “SweetSun”
País: Alemania

Biografía:

Milky Chance es un dúo alemán de reggae y música electrónica compuestos por Clemens Rehbein (voz e instrumentos) y Philipp Dausch (producción y DJ). Originario de Kassel, tienen varios singles y un álbum en su propio sello, Lichtdicht Records. Su primer sencillo, “Stolen Dance”, fue lanzado en abril de 2013, y alcanzó el número 1 en las listas de países como Alemania, Austria, Francia, Bélgica (Valonia), Suiza, Polonia, República Checa y Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s