Fiesta inaugural de la Terraza Bretón


terrazabretonDespués de más de 9 años de actividades, el próximo sábado 10 de octubre el Centro Cultural Breton abrirá oficialmente las puertas de la “Terraza Breton”. Un espacio diseñado especialmente para conjugar el contacto con la naturaleza y el aire libre, la buena música y una rica cena.

En la Terraza Breton desde el piso, el mobiliario, la barra y hasta los baños, se crearon con base en la madera. Las áreas verdes y la vista al escenario del Centro Cultural, harán de la estancia de los asistentes a este ya mítico lugar, en una experiencia totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.

Esta terraza cuenta con área de barra y cocina gourmet francesa, donde se podrá disfrutar de un mix grill surtido de carnes al carbón, que incluye merguez, costilla de cordero y arrachera, así como la barra de ensalada.

Para los que no cuenten con un lugar privilegiado en el balcón con vista al escenario, se proyectará en tiempo real lo que sucede en la planta baja y se podrá disfrutar claramente de la selección de música en vivo, por la que tanto se distingue el Breton.

Están todos invitados a esta inauguración oficial, que será una fiesta audiovisual, con la participación en vivo de Zaikocirco y Los Borders. Proyección de visuales, entre otras sorpresas que nos esperan para este día.

SÁBADO 10 DE OCTUBRE / 22HRS/ ENTRADA LIBRE 
CENTRO CULTURAL BRETON (JUAN MANUEL 175)

¡La entrada es libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s