Magic Mike XXL | Kinégrafo


10.23_ 3066.tiffAntes que comenzar a platicarles a todos los lectores de esta sección (digo todos pero siempre son 2) les aviso que no vamos a platicarles sobre el arte, la composición de la cinta, la psicología de los personajes, las interpretaciones de los actores y difícilmente el director saldrá elogiado en los premios internacionales por esta cinta.

Dicho lo anterior, hoy les voy a platicar acerca de Magic Mike XXL, esta cinta donde al más puro estilo del Solo para Mujeres, Channing Tatum, Matt Boomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodríguez se despojan de sus ropas para enloquecer a cuanta mujer y hombre con billete en mano quiera verlos en su más trabajada forma en el gimnasio.

En esta cinta se retoma la historia de Mike quién ha dejado la vida de Stripper para volverse un simple mortal que tiene que trabajar y seguir su sueño (sigo sin entender sus razones, personalmente creo que ganaba más haciendo mucho menos) de tener una compañía que diseña muebles. De pronto toda esa vida que tanto ansió lo comienza a estrellar con la realidad y es aquí donde aparecen nuevamente sus amigos “Los Reyes de Tampa” quienes están también listos para abandonar los escenarios y lo quieren hacer a lo grande, en la mítica convención de Strippers de Myrtle Beach.

MMXXL-00853MMXXL-02397 MMXXL-02765r MMXXL-02878r MMXXL-03052 MMXXL-03063r MMXXL-03482r MMXXL-03834 MMXXL-04024r MMXXL-04337r MMXXL-04396 MXL-SS-1022

La aventura comienza cuando Mike decide hacer una pausa y recordar sus tiempos como stripper acompañando a sus amigos al último show, pero como toda buena cinta de comedia, tendrán que lidiar con su falta de ingenio, el uso de drogas y los dialogos que parecen escritos por un adolescente pero que sin duda los crees en este tipo de personajes ávidos de sexo y obviamente de dinero.

Durante este viaje podremos ver distintas aventuras que les suceden a los protagonistas pero no se preocupen damas y caballeros, en la mayoria de las escenas no se utiliza mucha ropa por lo que podrán disfrutar de los músculos de estos protagonistas. Para destacar la participación de dos hermosas mujeres, Andy McDowell y Jada Pinkett Smith (si duda lo que más disfruté de la película) que nos hacen ver que los años no pasan por nada y podemos disfrutar de dos personajes muy adhoc a esta época, las hermosas mujeres de más de 40. (Me sentí como Arjona)

Esta cinta se estrena esta semana en todo el país, recomendable para ir en grupos de amigas, pero si usted amigo quiere complacer a su novia pues vaya aprendiendo algunos pasitos porque definitivamente su pareja saldrá poco más que excitada de esta cinta al ver increíbles rutinas de baile sobre los escenarios.

Nos leemos en la próxima.

@javierdiazdl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s