Realiza SC sesión informativa de convocatoria “Proyecta 2015”


DSC_0013Con la asistencia de poco más de 100 personas se realizó la sesión informativa de la convocatoria al segundo periodo de recepción de proyectos del Fondo “Proyecta 2015” de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco para estimular la realización de proyectos artísticos y culturales.

En el evento realizado en el Ágora del Ex Convento del Carmen, Denisse González Gazcón, coordinadora de Vinculación de la SC despejó las dudas de los interesados donde informó que los proyectos podrán ser aceptados con un tope no mayor a los 300 mil pesos en su presupuesto de realización, teniendo en esta segunda convocatoria del año una bolsa de 4 millones de pesos. En el evento también participó Margarita Hernández Ortiz, directora General de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la dependencia estatal para responder dudas.

Los proyectos y documentos de los participantes serán recibidos los días 29 y 30 de septiembre de 2015 de 9:00 a 14:00 horas, en la ventanilla única ubicada en las oficinas de la SC con domicilio en la calle Zaragoza 224, colonia Centro en Guadalajara, Jalisco. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas y descargadas en la página http://sc.jalisco.gob.mx/

DSC_0005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s