La noche de Jorge Murat


El pasado 5 de Septiembre el Centro Cultural Valle Real presentó en su escenario al joven cantautor tapatío Jorge Murat con su disco Pensaba Verte. Desde algunos minutos antes de las 8:00 p.m. un gran número de personas esperó a que se abrieran las puertas del Centro Cultural, mientras tanto en el interior Jorge Murat y la banda afinaba detalles para entregarle al público lo mejor del repertorio de Murat.

Poco después de las 8:20 p.m. se abrieron las puertas y el público poco a poco ingresó al reciento mientras en el escenario ya esperaban los músicos a la presentación de Jorge, desde su salida al escenario el cantante agradeció al público asistente que a pesar de la lluvia previa al concierto acudió al evento, acompañado de su guitarra y de la banda durante casi una hora presentó algunos de los éxitos incluidos en su nuevo disco y así mismo cantó un par de temas en memoria de Joan Sebastian que hicieron que el público se conectara con el intérprete.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Justo había pasado la primera hora del concierto cuando los presentadores hicieron su entrada y despidieron a la banda para darle paso a un pequeño intermedio donde hasta una joven del público entonó “Paloma Negra” en lo que Jorge y el Mariachi Internacional Jalisciense se preparaban detrás del escenario. Así pues después de algunas bromas y juegos con el público se dio paso a la segunda parte del concierto donde Jorge pudo dar muestra de su voz interpretando canciones clásicas del repertorio de mariachi entre ellas “Granada” del compositor Agustín Lara.

El público se le entregó a Jorge, quien no escatimó en brindarse en el escenario y regresó después de haber salido del escenario a interpretar “A mi manera” para así despedirse del público tapatío.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s