El Agente de C.I.P.O.L. | Kinégrafo


UNCLE_851x315_FB_CoverSi eres fanático de las cintas de Guy Ritchie no tengo que decirte nada, podrás ver en todo su esplendor a este director que se da vuelo con su tan bien logrado estilo que ha sido considerado como el Tarantino británico por la crítica internacional que definitivamente enriqueció una historia que no tenía el peso para ser una gran cinta. Pero si eres de los que les gustan las cintas que están basadas en exitosas series de los 60’s definitivamente esta cinta tendrá que estar entre las obligadas a ver durante este 2015.

La adaptación cinematográfica de esta serie es genial, hay elementos como la fotografía donde agradeces todas las herramientas digitales que se utilizaron para esta cinta que aparte logra momentos memorables de comedia que son únicos en este tipo de series, pero en lo que más atinó el director fue en el casting, aunque los clásicos preferirán ver a Robert Vaughn interpretando a Napoleón Solo, es la interpretación de Henry Cavill quien hará suspirar a las asistentes a la sala con su impecable estilo y figura. Por otro lado Armie Hammer le da vida a Illya Kuryakin que supera por mucho la actuación de David McCallum en este papel, además tendremos la oportunidad de ver a Hugh Grant como Waverly, a las bellas Alicia Vikander como Gaby y Elizabeth Debicki como Victoria.

La historia es una precuela de la aclamada serie de televisión previo a la creación de la U.N.C.L.E. y aquí podremos disfrutar de la buena integración de escenas de acción, música y por supuesto una gran dosis de comedia al mas puro estilo de lo que pudimos disfrutar en las cintas previas de Ritchie. La cinta se estrenó este pasado fin de semana en las distintas salas de cine comercial.

@javierdiazdl

DAN_4287.DNG DSC_4647.DNG DSC_6030.DNG DSC_6513.dng D4D_8376.DNG D3S_1223.DNG D3S_9482.DNG D4D_0712.DNG D4D_3324.dng D4D_3743.dng D4D_4243.dng D3S_4854.dng D3S_5086.dng D4D_5649.dng D3S_7408.DNG D4D_1901.DNG D3S_0269.DNG D3S_1254.DNG THE MAN FROM U.N.C.L.E. THE MAN FROM U.N.C.L.E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s