Eurochannel celebra el nuevo disco de Mika


Mika_2Ha sido comparado con Freddie Mercury gracias a su extravagante estilo. Con un sencillo que tomó al mundo por sorpresa, se convirtió en una estrella gracias a su estilo colorido y teatral que conquistó el mundo. ¡Disfruten de las mejores canciones de Mika en este especial único! Estreno domingo 30 de agosto a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

Hijo de padre estadounidense y madre libanesa, la riqueza cultural de Mika es profunda. Una infancia pasó entre el Líbano, París y Londres, finalmente le llevó por un camino musical que nunca ha abandonado. Mika comenzó a tomar clases de piano mientras estaba aún en la escuela y luego asistió al Royal College of Music.

Con ganas de devorar el mundo, Mika dejó la universidad para perseguir una carrera en la industria de la música con un estilo atractivo de letras cómicas, moda emergente y su característico falsete. Muy pronto, canciones como “Relax, Take it Easy” y “Grace Kelly” estaban encabezando las principales listas de radio en el Reino Unido.

Álbum de Mika debut, Life in a Cartoon Motion (2007), debutó en la posición número uno en el Reino Unido, y vendió 7,8 millones de copias en todo el mundo desde de 2012. Desde entonces, ha grabado tres discos más, incluyendo The Boy Who Knew Too Much (2009) y The Origin of Love (2012).

Ahora, para celebrar su nueva producción, No Place in Heaven (2015), Eurochannel presenta un especial imperdible que muestra por qué la música inteligente y reflexiva de Mika le ayuda a mantener su rol de estrella del pop.

Mika_1

Información genérica:

Género: Pop, rock
Éxitos: “Love Today,” “Boum Boum Boum,” “Grace Kelly,” “Talk About You”
País: Reino Unido

Biografía:

Mika es un cantante y compositor británico. Después de la grabación de su primer EP, DodgyHoliday, fue como la predicción número uno a artista revelación de 2007 en una encuesta anual de la BBC. Mika lanzó su primer álbum de estudio, Life in Cartoon Motion, con Island Records en 2007 y que vendió más de 5,6 millones de copias mundialmente, y le ayudó a ganar el premio a Mejor Artista Revelación en los Brit Awards, y también recibir una nominación a los premios Grammy . En 2009 Mika lanzó su segundo álbum de estudio, The Boy Who Knew Too Much. Acabado su gira mundial, Mika grabó su tercer álbum, The Origin of Love. El álbum fue lanzado internacionalmente el 16 de septiembre de 2012 y en el Reino Unido el 8 de octubre de 2012. En junio de 2014, Mika lanzó su cuarto álbum de estudio, No Place in Heaven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s