La música popular contemporánea se suma al programa Vive el Arte


 

SMCP (2)

  • Las SMPC se realizarán todos los lunes a partir del 31 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Alarife

 

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) suma un nuevo ciclo al programa Vive el Arte. Se trata de las Sesiones de Música Popular Contemporánea (SMPC) que se realizarán todos los lunes, del 31 de agosto al 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Alarife Martín Casillas. Entrada libre.

 

“Abrimos este espacio para la música popular contemporánea a lo largo de 14 sesiones con grupos de la escena local, de diversos géneros como world beat, electrónico, funk, jazz, rock progresivo, soul, música de autor, indie y folk, entre otros. Nos parece importante dar oportunidad  a este abanico de artistas que cuentan con una propuesta, de que se presenten y puedan ser apreciados por la población en un espacio acondicionado para que sus propuestas luzcan”, Sibila Knobel, coordinadora de Música.

 

La música contemporánea es presentada generalmente en bares y foros que no están al alcance de toda la población. Por ello, este programa pretende convertirse en un espacio permanente para dar a conocer a grupos populares contemporáneos con composiciones y arreglos musicales originales.

 

Con grupos activos de la escena local,  el programa iniciará el próximo lunes 31 de agosto y los encargado serán San Juan Proyect, seguido de Rotor, Gerardo Enciso, Juan Manuel Ayala, Radaid, Soy Hugo y los Detesto, Malvolia, Lalo Galván, Avilés y Extraños, Alfredo Sánchez, Descartes A Kant, Cienfuegos, Juan Castañon y Telefunka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s