Festejará con concierto la Rondalla Romántica de Guadalajara


Rondalla Romantica GDL (2)
•        La agrupación cumple 24 años de su fundación

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, la Rondalla Romántica de Guadalajara festejará su 24 aniversario de su fundación con un concierto en el Teatro Alarife Martín Casillas, en el que interpretarán piezas representativas de su vida musical.

Julián Briseño Arévalo, secretario de la agrupación, informó que el ensamble dirigido por Jorge Pérez Topete alternará el escenario con la Rondalla Voces Universitarias de la Universidad de Colima: “Con este concierto deseamos contribuir a que se difunda y revalore el género de la rondalla y festejar nuestro aniversario”.

El ensamble —creado el 22 de agosto de 1991— cuenta con las producciones discográficas Sabes que tú (1997), Donde nace el amor (1999) y Más que palabras (2014).

El concierto se realizará el próximo 22 de agosto a las 19:00 horas, en el teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en la avenida prolongación Alcalde, entre Nuevo León y Tamaulipas, colonia Miraflores.

Para más informes y reservaciones, marque al teléfono celular 33-1269-9406 y en la página https://www.facebook.com/rondallaromantica.degdl?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s