Realizará la Orquesta Típica de Guadalajara concierto de aniversario


La Orquesta Típica de Guadalajara festejará el 36° Aniversario de su fundación, con un concierto en el Foro de Arte y Cultura en el que interpretará un programa de piezas clásicas y populares.

Ezequiel Jiménez, encargado de Grupos Artísticos Institucionales de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco, informó que la orquesta dirigida por Ramón Becerra Caro se ha dedicado a recuperar la música tradicional mexicana, logrando un estilo propio de interpretación: “El programa estará dividido en dos partes, en la primera se interpretarán piezas como el Danubio Azul, Caballería Ligera y Cuentos de los bosques de Viena, mientras que en la segunda parte escucharemos música popular mexicana con temas como Cielo rojo, Dios nunca muere, el Danzón número 2, Granada y Sangre mexicana entre otros”.

El concierto de aniversario se realizará el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura, con domicilio en la avenida Prolongación Alcalde 1451, colonia Miraflores. La entrada es libre con boleto, los cuales se distribuirán de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el Foro de Arte y Cultura, o bien pueden solicitarlos al teléfono: 3030-4500 ext. 42273.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s