Disney y Lucasfilm lanzaron Worlds in Conflict, la actualización más importante de Star Wars™: Commander


 

 

Ahora, los jugadores pueden participar de batallas “jugador versus jugador” en locaciones legendarias de Star Wars™, como Hoth y Yavin IV

 

Disney y Lucasfilm Ltd. lanzaron Worlds in Conflict, la actualización más importante para Star Wars™: Commander desde el lanzamiento del juego móvil. Hace casi un año que Star Wars: Commander lleva batallas, historias y personajes a dispositivos móviles, en un juego de estrategia que ya alcanzó casi 18 millones de descargas por parte de fans y jugadores alrededor del mundo.

 

Ahora, con un nuevo diseño y un Mapa Galáctico, Star Wars: Commander ha lanzado la característica más solicitada para el juego, permitiendo que los jugadores se trasladen y combatan en mundos legendarios del universo de Star Wars™, como Hoth, Yavin IV, Dandoran y Er’kit, además del planeta actual de Tatooine. Los fans participarán de nuevos conflictos planetarios para obtener bonus de victorias “jugador versus jugador” y nuevas misiones planetarias que serán lanzadas poco a poco.

 

La actualización Worlds in Conflict incluye las siguientes características:

 

  • Traslado de mundos– El edificio de Comando Planetario, que se desbloquea en HQ5, permite que los jugadores escojan hasta cuatro mundos adicionales para explorar y trasladarse: Yavin 4, Hoth, Er’Kit y Dandoran.
  • Mapa de la Galaxia – Como parte del edificio de Comando Planetario, este mapa de la galaxia aporta inteligencia táctica sobre cada planeta y permite a los jugadores recorrer y decidir en qué planeta librar batallas.
  • Menú de Juego Actualizado – Este menú actualizado aportará información relevante sobre cada mundo, como amigos o compañeros de bando en el planeta, conflictos y eventos, así como progreso dentro del capítulo.
  • Conflictos Planetarios – Los jugadores compiten en conflictos planetarios al estilo torneo, dentro de un itinerario rotativo entre los mundos agregados. Se le otorgan bonus de victoria a la facción que gane cada conflicto.
  • Bonus de botín por victoria “jugador versus jugador” – El puesto de medalla al final de un Conflicto Planetario otorga un bonus de botín. Durante algunos días posteriores al conflicto, los jugadores ganan botines extra por las victorias de “jugador versus jugador”.
  • Tableros Planetarios – Los tableros “jugador versus jugador” permitirán que un jugador vea su puesto dentro del ranking, así como a los 50 mejores Comandantes. Además, habrá tableros específicos de los planetas, para que los jugadores puedan ver su posición en cada uno de ellos. Los jugadores también sabrán cuando hayan recibido donaciones de tropas y quién ha sido el donante.

lucasfilm

Los jugadores pueden unirse a la batalla por el control de la galaxia, descargando el juego de la tienda App Store, de Apple, en: Apple App Store  o Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s