Eurochannel presenta el drama francés: Las personas que pasan


Trespassing_People_1El retrato de una pareja improbable de la Francia de principios de 1960 a media que su amor desafía a su destino. Eurochannel presenta Las personas que pasan, un apasionante romance a través del cual se sentirá el verdadero poder del amor. Estreno jueves 23 de julio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Las personas que pasan es una adaptación de Un cirque passe de Parick Modiano, autor premiado con el Premio Nobel de Literatura en el 2014. El director Alain Nahum apropia el libro de manera personal. En esta película – desarrollada en París en 1961 “para encarnar la era en la que Modiano empieza a aventurarse en la literatura” – Jean conoce a Marie en la sede de la policía judicial francesa. En su conversación, Jean ayuda a Marie ofreciéndole refugio en su apartamento de la ciudad. Así comienza una cadena de acontecimientos turbulentos.

Interpretada por Laura Smet (Yves Saint Laurent y La dama de honor), Marie está dispuesta a desprenderse de su cuestionable entorno social e presenta a Jean como su hermano menor ante sus contactos de negocios. La pareja desarrolla gradualmente una relación que se convierte en una oscura y peligrosa trampa.

Trespassing_People_5 Trespassing_People_4 Trespassing_People_3 Trespassing_People_2

Información genérica:

Elenco:    Laura Smet, Hippolyte Girardot, Théo Frilet, Thomas Jouannet
Director: Alain Nahum
País: Francia
Género: Drama
Título original: Des gens qui passent
Año: 2009

Sinopsis:

Jean (Théo Frilet), un estudiante de literatura, conoce a Marie (Laura Smet) en una estación de policía. Secreta y misteriosa, la chica parece estar tratando de escapar de su propia realidad. Jean se compromete a ayudarla y le da refugio en su apartamento. Poco a poco, los lazos que se crearán entre Marie y Jean, a pesar de sus diferencias y los riesgos. Basado en una novela cuyo autor recibió el Premio Nobel de Literatura en 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s