El romance secreto de Antón Chéjov: La admiradora por Eurochannel


The_Admirer_1Eurochannel da la bienvenida a Rusia a los telespectadores para disfrutar de una conmovedora y romántica historia. Con una mezcla de lo idealista y lo imposible, los dos personajes principales de esta película probarán que nunca hay esfuerzo suficiente cuando se trata de encontrar el amor. Eurochannel estrena uno de los mejores dramas rusos de 2012: La admiradora. Estreno el viernes 24 de julio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

En La admiradora, el veterano director Vitaly Melnikov cuenta magistralmente la historia de Antón Chéjov. Basada libremente en una historia real, la película transporta a los espectadores al siglo XIX para conocer a un gigante de la literatura a través de los ojos de una mujer, Lidia Avilova. Autora de varias historias publicadas en la prensa popular, Lidia fue considerada como uno de los muchos intereses amorosos de Chéjov.

Con esta historia de un amor que nunca fue, Melnikov presenta a una pareja que se enamora, pero no tiene un final feliz. Chéjov se enferma gravemente y Lidia es casada y tiene dos hijos. Romántica, conmovedora, trágica y humorístico, y fiel al estilo de Chéjov, el filme retrata a dos personas apasionadas, dotadas de un elevado sentido del deber pero que no pueden encontrar una manera de salir de su parálisis existencial.

Gracias a la utilización de una figura de la literatura popular, y estrellas del cine ruso, La admiradora ganó varios galardones en su año de estreno, incluyendo el Premio del Público en la Semana de Cine Ruso en París, el Premio al Mejor Actor en el Festival de Rusia Kino “Moscú Premier Screenings”, entre otros.

The_Admirer_5 The_Admirer_4 The_Admirer_3 The_Admirer_2

Información genérica:

Elenco:    Kirill Pirogov, Svetlana Ivanova, Oleg Andreev, Ivan Krasko
Director: Vitaly Melnikov
País: Rusia
Género: Drama
Título original: Poklonnitsa
Año: 2012

Sinopsis:

En San Petersburgo, Chéjov (Kirill Pirogov) conoce a una aspirante a escritora, Lidia Avilova (Svetlana Ivanova). Entre ellos surge una simpatía mutua y un sentimiento profundo. Pero Avilova está casada, y Chéjov tiene una enfermedad terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s