¡Llega Jenny and The Mexicats a C3 Stage!


JennyAndTheMexicatsDesde su formación en 2008, una coincidencia unió a cuatro músicos de diferentes orbes del mundo en un sólo sitio: Madrid. Fue ahí donde surgió la agrupación de música fusión Jenny and The Mexicats, una banda que no ha dejado de experimentar y adentrarse en los diferentes sonidos que acogen en sus periplos por el globo.

Integrada por la inglesa Jenny Ball, vocalista, trompetista y compositora; David González, percusionista español y los mexicanos “Icho” (Luis Díaz) en el contrabajo  y “Pantera” (Alfonso  Acosta) en la guitarra, Jenny and The Mexicats propone una mezcla multicultural que va desde el flamenco hasta el folk o el rockabilly, géneros musicales inmersos en su disco debut, un LP homónimo que logró 30 mil copias físicas vendidas y que los hizo merecedores de un Disco de Oro. En ese disco brillaron canciones como “Verde más allá”, “Me voy a ir” o “Flor”.

Por su parte, nuevas incursiones musicales permean lo más nuevo de la banda: el son veracruzano, el reggae o el country suenan en su segundo material, OME, que lanzaron en octubre de 2014 y donde incluyeron el tema “Labios”, mismo que aparece en la banda sonora de la película mexicana Amor de mis amores.

Jenny and The Mexicats es, sin duda, un grupo interesante. La musicalidad y calidad de la agrupación, al igual que la profundidad de sus arreglos e interpretaciones se une con el poder inevitable y conexión que los miembros de la banda tienen en el escenario.

Su presentación en Guadalajara será el 20 de junio en C3 Stage, donde los múltiples colores de su música llenen de tonalidades, experiencias y sonidos el foro que ya hace ruido en una de las las zonas más concurridas de la ciudad.

Los boletos ya están a la venta en tiendas Soulflower, Superboletos y taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488, casi esquina Chapultepec. Horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes). Tienen un costo de $200 en pre-venta.

Redes Sociales
Página oficial www.themexicats.com
Facebook www.facebook.com/jennyandthemexicatsmusic
Twitter https://twitter.com/jennyandmexicat

 

Jenny and The Mexicats en Guadalajara

Sábado 20 de junio de 2015.
C3 México (Av. Vallarta 1488 casi esquina con Chapultepec).
Pre-venta: $200.
Día del concierto: $250 General / $350 Balcón
Balcón + meet & greet: $500
Puertas: 20:00 hrs.

Boletos:
Superboletos (con cargos)
Taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488). Lunes a viernes de 11 a 18 hrs.
Tiendas Soulflower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s