Inauguran el XVIII Encuentro de Teatro del Interior


 

 1 (2)

  • Se llevará a cabo hasta el 20 de junio en el municipio de Lagos de Moreno

 

Anoche se llevó a cabo la inauguración del XVIII Encuentro de Teatro del Interior con la obra invitada fuera de concurso El loco amor viene, dirigida por Karina Hurtado a cargo del Grupo Luna Morena de Guadalajara. El festín teatral se llevará a cabo en el escenario del teatro José Rosas Moreno hasta el 20 de junio, con un total de 13 grupos y dos obras invitadas.

 

3

El público será testigo una gran variedad de propuestas que van desde adaptaciones de clásicos, un musical, teatro tradicional y dramaturgia contemporánea de los municipios participantes: Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Etzatlán, Jalostotitlán, Ocotlán, Encarnación de Díaz, Valle de Guadalupe y Lagos de Moreno.

 

El turno para el segundo día de actividades, hoy domingo 14 de junio es para Tate quieto Sosimo, una adaptación y dirección de José Luis Moreno Martínez, del grupo Teatral Alighieri, del Municipio de San Miguel el Alto a las 17:00 horas y Chicago El Musical, dirigida por Olivia Díaz López, del grupo Bambalinas, del municipio de Etzatlán a las 20:00 horas.

 

EL DATO

  • En esta ocasión, la Secretaría de Cultura de Jalisco otorgará estímulos económicos: para el primer lugar son 11 mil pesos; segundo lugar seis mil pesos y tres mil pesos al resto de los participantes.
  • Para conocer el programa de actividades, se puede consultar en la página web: www.cultura.jalisco.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s