Teatro para bebés vez en #Guadalajara


1 (2)

• Las funciones serán los domingos de junio en el Teatro Alarife Martín Casillas

¿Dónde está Isabela? es el nombre de la puesta en escena, dirigida a bebés de cero a tres años, apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco a través del fondo Proyecta. La propuesta tendrá un breve temporada en en Teatro Alarife Martín Casillas, todos los domingos de junio.

Los pequeños están invitados a vivir una experiencia lúdica y placentera junto a tres actores/jugadores en un espacio de suaves colores y música creada para la obra. La compañía encargada es A la deriva teatro, con la idea original y dirección de Susana Romo: “El teatro para niños que se desarrolla en una comunidad depende de la concepción de la infancia que se tenga en todos los niveles de su sociedad”, comentó.

El estreno está programdo para el domingo 7 de junio a las 12:00 horas. El aforo del teatro es de 15 bebés con un acompañante, pero habrá espacio para 15 asistentes más, quienes se sentará en un espacio aparte del destinado al del espectáculo.

11224070_10155696047880089_7328377988932312217_n

Las funciones están programadas a las 12:00 y 13:00 horas. El costo de la entrada es de cien pesos general y 80 pesos los bebés y niños.

2
4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s