Reflexionarán en Miércoles de Teatro sobre realidad nacional


Miniaturas variaciones de vacío

• Las piezas programadas en junio son obras que dialogan sobre el entorno social y político que se vive en el país

Las obras programadas en junio para los Miércoles de Teatro que organiza la Secretaría Cultura (SC) de Jalisco son piezas en las que la puesta en escena dialoga con la realidad del México actual en lo político y lo social.

Gabriela Escatel, coordinadora de Teatro de la SC informó que en junio se tienen programadas las obras Fluffy bunnies escrita por Jorge Fábregas y dirigida por Sara Isabel Quintero, Mujeres de arena de Humberto Robles y bajo la dirección de Moisés Orozco y Roma al final de la vía de Daniel Serrano y dirigida por Alberto Sigala “Tiru”.

Destacó que el inicio de esta serie de obras será mañana 3 de junio, con la presentación de Miniaturas, variaciones de vacío, escrita por Pedro Fresneda y bajo la dirección de Marco Vieyra con el Centro de Investigación Escénica del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), la cual está clasificada para adolescentes y adultos. Esta función es resultado del intercambio con el gobierno de San Luis Potosí para llevar a los respectivos estados las obras ganadoras de las muestras estatales de teatro.

Las funciones de los Miércoles de Teatro se realizan a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas con domicilio en avenida Prolongación Alcalde, entre las calles Nuevo León y Tamaulipas, en Guadalajara. La entrada es libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s