Eurochannel estrena: Jean Paul Gaultier en el Grand Palais


Jean_Paul_Gaultier_5Era el momento oportuno para que París recibiera a su prodigio de la moda. Eurochannel propone en junio un recorrido a través de exposición Jean Paul Gaultier, la más visitada del mundo, y celebrada en el Grand Palais de París de abril a agosto de 2015; y que también visitará Montreal, Dallas, San Francisco, Madrid, Rotterdam, Estocolmo, Nueva York, Londres y Melbourne. Estreno jueves 4 de junio a las 20:00 hrs Argentina / 18:00 hrs México / Colombia.

Jean Paul Gaultier en el Grand Palais es un documentalespecial producido por Marie Christiane Marek, en el que Jean Paul Gaultier revela detrás de las escenas, los secretos de su exposición en el Grand Palais. Durante este tour privado, los televidentes pasearan por la alfombra roja durante la inauguración y disfrutarán de entrevistas exclusivas con personalidades mundiales, incluyendo la reconocida actriz Catherine Deneuve y la cantante Kylie Minogue.

Jean Paul Gaultier, diseñador vanguardista e icono de la cultura pop, revela todos los secretos y todas las facetas de su exposición, así como anécdotas personales. La exposición recorre la carrera del enfant terrible de la moda desde sus inicios en la década de 1970 hasta la actualidad. La exposición Jean Paul Gaultier demuestra el nuevo concepto de lo andrógeno  que el diseñador ha creado, y muestra cómo alejarse de una moda hiper-sexualizada.

Este documental no es una simple retrospectiva de la obra de Gaultier sino una creación completa y apasionada. Alrededor de 175 prendas con accesorios de alta costura y prêt-à-porter se exhiben junto a fotografías de moda, bocetos, trajes para conciertos, fragmentos de películas, y mucho más. ¡Disfruten de la moda como nunca ha sido vista antes!

Jean_Paul_Gaultier_4 Jean_Paul_Gaultier_3 Jean_Paul_Gaultier_2 Jean_Paul_Gaultier_1

Información genérica:

Director:    Marie Christiane Marek
País: Francia
Género: Documental
Título original: Jean Paul Gaultier au Grand Palais
Año: 2015

Sinopsis:

Jean Paul Gaultier ofrece un recorrido por su exposición en el Grand Palais de París, en una retrospectiva de su trayectoria creativa, desde la década de 1970 hasta la actualidad. Celebridades como Kylie Minogue y Catherine Deneuve también revelan algunas anécdotas personales sobre el enfant terrible de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s