La Orquesta Sinfónica de Zapopan retoma Temporada 2015


Antonio Partida

Antonio Partida

La Orquesta Sinfónica de Zapopan deleitará al público este próximo

28 de mayo
en la Presidencia Municipal de Zapopan. En esta ocasión se recibirá como director huésped a Juan Tucán Franco quien junto a los músicos de este organismo darán vida a obras de Felix Mendelssohn, Sérgei Rachmaninov y Antonin Dvorak, a partir de las 20:30 horas.

Cultura Zapopan invita al próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Zapopan, dirigida por el maestro Guillermo Salvador. En esta ocasión tendrá a Juan Tucán Franco como director huésped. La cita es el

28 de mayo
a partir de las 20:30 horas, en la Presidencia Municipal de Zapopan y podremos escuchar piezas de Felix Mendelssohn, Sérgei Rachmaninov y Antonin Dvorak.
Después de un periodo de descanso, la Orquesta Sinfónica de Zapopan regresa para el deleite de todo su público con un programa que promete captar la atención de todos los asistentes.
Esta agrupación perteneciente a Cultura Zapopan cuenta actualmente con 75 integrantes, dirigida por el maestro Guillermo Salvador, quién a lo largo de su dirección ha preparado obras sinfónicas a las que los músicos han respondido con profesionalismo y pasión.
Para este concierto la Orquesta recibirá como director huésped a Juan Tucán Franco y podremos escuchar las piezas: Obertura La Gruta de Fingal de Felix Mendelssohn, Vocalise (versión para tuba y orquesta) de Sérgei Rachmaninov, con el solista a la tuba: José Luis López Barbosa; y la Sinfonía N°9 Desde el Nuevo Mundo, de Antonin Dvorak.
El joven director Juan Tucán Franco (1989-) comenzó sus estudios a los 6 años de edad en la Escuela de Música de la Fundación Álica de Nayarit. Como director se ha presentado en los escenarios más importantes de México, así como en distintos países entre los cuales destacan Estados Unidos, Portugal, Ecuador, Argentina, Colombia, Perú, Italia, Austria, Alemania, Francia y Bélgica.
El joven maestro ha dirigido como huésped con anterioridad a la Orquesta Sinfónica de Zapopan y ha cosechado la aprobación de numerosos auditorios con programas muy interesantes y atractivos para los jóvenes y que tienen relación con la música de películas y video juegos.

JUEVES 28 DE MAYO
Concierto de la Orquesta Sinfónica de Zapopan
Director huésped: Juan Tucán Franco.
Lugar: Patio principal de la Presidencia Municipal de Zapopan
Hora: 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s