Piloteando mi vida #Danza #Guadalajara


CARTEL

Ajna Danza Contemporánea presenta su primera obra Piloteando mi vida este 2 de junio en el Teatro Guadalajara del IMSS.

La compañía de danza teatro con sede en Guadalajara presenta proyecto efectuado con apoyo de la Secretaría de Cultura Jalisco “Proyecta 2015”
Piloteando mi vida cuenta la vida de Ramón, quien mira hacia atrás para contar cómo llegó a convertirse en vagabundo. Bajo esas circunstancias, el protagonista está por decidir si quiere cambiar su vida o si se queda suspendido a la orilla de su decisión, sólo en medio de la gente. Durante el viaje al pasado, el público experimentará la turbulencia en la ansiedad, la alegría, la locura y el amor de Ramón.

AJNA Danza Contemporánea toma su nombre del sexto chakra, relacionado con el “Derecho a ver”, la intuición y el reconocimiento. Nace como una compañía multidisciplinaria que combina la danza, teatro, música, artes visuales, y se acompaña de una exposicion plástica con la misma temática de la obra.
Respecto a la responsabilidad, Ajna no busca desaparecer en la imparcialidad, sino que expresa un punto de vista y utiliza el lenguaje escénico para compartir una propuesta que parte de un fenómeno social; estas propuestas llaman al público que no está familiarizado con el espectáculo dancístico, con mensajes directos; de ahí su visión de combinar la danza y el teatro.

La compañía está integrada por jóvenes jaliscienses quienes se desarrollan en la actuación y la danza. Su director artístico, Guillermo Naranjo, es bailarín (medalla de oro en contemporáneo y de plata en jazz del concurso Internacional de Danza Attitude 2010) y coreógrafo profesional.
Piloteando mi vida es ganadora de la beca Proyecta 2015 brindada por la Secretaría de Cultura Jalisco para el traslado de proyectos artísticos. Este año reconoció el trabajo de Ajna Danza Contemporánea, la cual busca llevar su espectáculo (apto para todo el público) a otros municipios del estado. La compañía inicia puesta en escena en Guadalajara con dos fechas.

Datos de la Obra: Piloteando mi vida. Estreno: 2 de junio 2015 Nueva fecha: 9 de junio de 2015 Dirección: Guillermo Naranjo y Omar Gabiño Duración: 40 minutos aproximadamente Costo: $100.00 pesos entrada general $70.00 a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s