«10 años mirando al mundo» presenta los documentales Elena y Liv&Ingmar


docs

Elena, documental dirigido por Petra Costa, se presenta el miércoles 27 de mayo en la sala 9 de la Cineteca Nacional, 20:00.

Liv & Ingmar también se presenta en el ciclo conmemorativo el jueves 21 de mayo en el Goethe-Institut Mexiko a las 20:00, y el sábado 23 en el Cine Lido a las 18:00.
• Sigue la programación del ciclo de aniversario en: http://docsdf.org/mirandoalmundo
El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF), tiene el agrado de invitarte a la proyección de los documentales Elena, dirigido por Petra Costa, y Liv & Ingmar, dirigido por Dheeraj Akolkar, como parte del ciclo especial «10 años mirando al mundo».

Elena viaja a Nueva York con el mismo sueño de su madre: ser actriz de cine. Deja atrás una infancia marcada por la dictadura militar y las hojas de su hermanita Petra. Dos décadas más tarde, Petra también se convierte en actriz y emprende la búsqueda de Elena. Cada momento espera encontrarla caminando por las calles con una blusa de seda. Y cuando finalmente lo logra, tiene que dejarla ir.

a love story

En la historia del cine, ellos son una de la parejas más grandes. Liv Ullmann e Ingmar Bergman se conocieron en 1964. Vivieron juntos cinco años, tuvieron una hija y trabajaron en 12 películas. Ahora, casi cinco décadas después, Ingmar ya no está, pero su amor no ha muerto. En este filme conocemos a Liv y pasamos algunos días con el equipo de filmación del Sr. Bergman en su famosa casa de Fårö, Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s