The Minions Collective


minions

MINIONS
COMIENZA LA INVASIÓN MINION

Universal está traspasando las fronteras de la promoción de sus películas de cine, y eso nos encanta, sabe perfectamente que los Minions nos han robado el razón a todos y que la película que está por estrenar será más que bien recibida, lo que a Le Nous le ha llamado más la atención en esta promoción es que ha buscado a los artistas del diseño y ha hecho que juntos con los Minions y el público que gusta de este tipo de ropa se diviertan, con esta idea genial y por demás interesante, les dejamos imágenes y un vídeo.

Universal en colaboración con una de las escuelas de moda más prestigiadas del mundo: Central Saint Martins realizó un concurso inspirado en los Minions invitando a sus alumnos de Foundation Fashion & Textiles students from the University of the Arts London: Central Saint Martinsa crear piezas de moda relacionadas con la esencia de estos personajes y sus travesuras. De 300 concursantes, 10 llegaron a la final!!
Tenemos imágenes de los increíbles diseños ganadores y un video del evento en donde los concursantes hablan de los Minions.
Es impresionante ver como cada estudiante tomó diferentes elementos de estos personajes amarillos que todo mundo ama.

147 115 109

101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s